Compra les teves entrades
Venda online tancada.
Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.
Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".
descripció de l'esdeveniment
Formados en Estocolmo en 1972 y disparados al estrellato a raíz de su participación en el Festival Eurovisión de 1974 con la fabulosa Waterloo, ABBA reinaron en la escena pop internacional de finales de los años 70 y comienzos de los 80. Vestidas con todo tipo de excesos y una generosa dosis de almíbar, las canciones de ABBA han sido versionadas por todo tipo de grupos y artistas, habiéndose ganado el expreso reconocimiento de nombres tan prominentes y dispares como los de John Lennon, Pete Townshend (The Who) o los Sex Pistols.
A propósito de la coincidencia en las librerías de dos novedades sobre el grupo (Mamma Mía. Abba, toda su historia, de Giles Smith y Melancolía encubierta. El libro de ABBA, de Jan Gradvall) invitamos al músico sueco David Myhr, experto en ABBA y músico de brillante carrera como compositor e intérprete, a dialogar con Pablo Carrero sobre la relevancia e influencia del cuarteto.
Para finalizar la velada, Myhr ofrecerá un concierto en directo con muchos de los más conocidos éxitos del grupo, además de algunas canciones propias.
Política d'accés
Comentaris
2